Si está herido en el trabajo, es posible que se pregunte si puede obtener una compensación. Los accidentes ocupacionales no son infrecuentes, y pueden ocurrir en cualquier lugar de trabajo. De hecho, miles de personas son hospitalizadas cada año debido a estos accidentes. La ley requiere que los empleadores compensen a los heridos. Si su empleador es responsable de un accidente, puede tener un caso.
Accidentes automovilísticos relacionados con el trabajo
Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico relacionado con el trabajo, puede tener derecho a una compensación de la otra parte o de la compañía que tuvo la culpa. Para maximizar sus posibilidades de éxito, comuníquese con un abogado calificado lo antes posible. Un abogado de accidentes puede ayudarlo a preservar la evidencia que necesita para su caso. Esto puede incluir datos de teléfonos celulares, datos GPS, cajas negras en vehículos y cámaras de video orientadas a la calle.
Primero, debe notificar a su empleador que estuvo involucrado en un accidente automovilístico relacionado con el trabajo. Incluso si no cree que tuviera la culpa, aún debe notificar a su empleador. La cobertura de seguro de los empleadores cubrirá sus lesiones y sus pérdidas si tiene cobertura. Su abogado lo guiará a través de este proceso y lo ayudará a maximizar su premio al acuerdo.
A continuación, debes determinar quién tuvo la culpa. Si usted o un ser querido fue el conductor culpable, también puede presentar una demanda por lesiones personales contra el propietario del vehículo. Esta demanda de terceros proporcionará una compensación por cualquier gasto no relacionado con el trabajo que incurre como resultado del accidente, como el dolor y el sufrimiento. También se puede presentar un reclamo de lesiones personales de terceros para obtener una compensación por el exceso de salarios perdidos. Los accidentes automovilísticos relacionados con el trabajo pueden ser casos complicados, por lo que es mejor consultar con un abogado sobre sus derechos legales. Una consulta gratuita lo ayudará a comprender sus opciones y determinar a qué tipo de compensación podría tener derecho.
Además del sistema legal, también puede obtener beneficios de compensación de trabajadores por lesiones sufridas mientras conducen por trabajo. Esto puede incluir colisiones que ocurren en el camino a una cita de ventas o un trabajo de plomería. Un abogado de compensación para trabajadores puede ayudarlo a responder todas sus preguntas y asegurarse de obtener los beneficios que merece.
Empleadores negligentes
Si resultó herido en el trabajo, puede tener motivos para una demanda por lesiones. Si resultó herido en el lugar de trabajo debido a la negligencia de un empleador, es posible que tenga el derecho de obtener una compensación de su empleador. En California, el sistema de compensación de trabajadores manejará las reclamaciones de lesiones personales que resultan de accidentes relacionados con el trabajo, pero debe probar la negligencia de los empleadores para recuperar daños monetarios. La compensación otorgada dependerá del porcentaje de fallas transmitido por el empleador.
Las leyes de seguridad en el lugar de trabajo en California son extensas. Sin embargo, muchos lugares de trabajo no los siguen. Un buen abogado de accidentes ocupacionales de California puede ayudarlo a recibir la compensación que merece si su lesión fue causada por negligencia por parte de su empleador. Si su empleador se encuentra negligente, puede obtener sanciones significativas.
No proporcionar una capacitación adecuada a los empleados también es una causa común de accidentes en el lugar de trabajo. Si su empleador no brinda capacitación, puede ser elegible para una compensación por sus lesiones. Por ejemplo, si un empleado no recibe la capacitación adecuada para cerrar adecuadamente una máquina, el empleador es responsable de las lesiones que sufre el empleado. Esta negligencia puede resultar en facturas médicas, salarios perdidos y más.
Independientemente de la razón de su lesión, es esencial contactar a un abogado lo antes posible. Incluso si cree que el accidente fue involuntario, es posible que pueda obtener una compensación. El mejor momento para buscar una compensación es cuando ha resultado herido en el trabajo. Contratar a un abogado de accidentes ocupacionales con experiencia y agresivo en California lo ayudará a obtener la compensación que merece.
Las leyes de California impulsan a los empleadores por lesiones causadas por sus empleados mientras realizan su trabajo. Sin embargo, esta responsabilidad no se extiende a una conducta negligente realizada por empleados fuera del alcance de su trabajo.
Compañeros de trabajo incompetentes
Ya sea que su lugar de trabajo no sea seguro debido a compañeros de trabajo incompetentes, empleadores negligentes o productos inseguros, hay varias formas en que puede tener derecho a una compensación. Si ha resultado lesionado en el trabajo, debe hablar con un abogado calificado sobre sus derechos y opciones. Estos abogados tienen una gran experiencia ayudando a los trabajadores a obtener la compensación que merecen.
Reclamos de responsabilidad de terceros
Si ha resultado lesionado en el trabajo, es posible que tenga derecho a presentar un reclamo de responsabilidad de terceros contra la parte responsable de causar el accidente. Este tipo de demanda le permite recuperar el 100 por ciento de sus gastos médicos, los salarios perdidos y otras pérdidas, así como la compensación por daños no económicos como el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional.
Los reclamos de responsabilidad de terceros no son infrecuentes en California. Ocurren cuando una persona o empresa que no fue totalmente responsable del accidente causa lesiones al trabajador. Estos casos también se conocen como reclamos cruzados. Permiten que los trabajadores lesionados presenten reclamos de compensación de trabajadores y reclamos por lesiones personales. Estos casos a menudo surgen cuando una entidad independiente actúa imprudentemente o negligentemente. Pueden ocurrir en un lugar de trabajo donde los trabajadores realizan un trabajo en la propiedad de otra persona.
Los trabajadores que se lesionaron en el trabajo presentan reclamos de responsabilidad de terceros en el trabajo. Si otra persona causó el accidente, como un conductor de camión borracho, el trabajador herido puede tener el derecho de presentar un reclamo de terceros contra la persona o compañía responsable del accidente. Los reclamos de responsabilidad de terceros son diferentes de los reclamos de compensación de trabajadores, y el trabajador lesionado debe demostrar que el acusado fue negligente y que causó el accidente.
Los reclamos de compensación de trabajadores se pueden presentar a través de un empleador, o el empleado lesionado puede presentar un reclamo de lesiones personales contra la parte negligente. En muchos casos, las reclamaciones de terceros son la mejor opción para muchos trabajadores lesionados. Los reclamos de responsabilidad de terceros pueden resultar en una compensación financiera significativa para la parte lesionada.
https://abogadosdeaccidentes.legal/abogados-de-accidentes-ocupacionales/?feed_id=505694&_unique_id=633723a49c391&Abogados%20de%20accidentes%20ocupacionales
No comments:
Post a Comment